Detienen a dos sujetos que intentaron matar a otro cuando se encontraba afuera de su casa


Heredia, 19 diciembre 2019.- Tras investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron esta mañana a dos hombres de 32 y 33 años de edad, quienes figuran como sospechosos de Tentativa de Homicidio en perjuicio de un joven de apellido Morgan de 30 años.

Según detalló el OIJ, los hechos con los que se les vincula ocurrieron el 28 de setiembre del año en curso cuando la víctima se encontraba en las afueras de su casa en el sector de la Milpa en Guararí y llegó un vehículo del que se bajan dos hombres que realizan varios disparos, sin embargo no lograron impactarlo ya que éste salió corriendo hacia su casa y aún así realizaron varias detonaciones contra la estructura.

En la investigación se logró individualizar a los dos sospechosos, quienes fueron detenidos hoy tras allanar sus casas, allí mismo en Guararí, donde se decomisó evidencia importante para la investigación tal como ropas y un arma de fuego 9.m.m. En cuanto al móvil al parecer es por problemas personales.

Finalmente los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Anuncios

Deja un comentario