[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 21 julio 2020.- Agentes judiciales de la Subdelegación Regional de Quepos y Parrita, detuvieron ayer poco después de las 19:00 horas a un hombre de 38 años de edad identificado con los apellidos Herrera Martínez y de nacionalidad nicaragüense, quien figura como principal sospechoso en la muerte de una mujer identificada como María Luisa Cedeño Quesada de 43 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado ayer a eso del mediodía con golpes y heridas de arma blanca, en la habitación de un hotel de la localidad.

La detención se realizó en la habitación que se encuentra contiguo al cuarto donde se hospedaba la víctima, donde trascendió el sospechoso vivía desde hace aproximadamente un año.

El OIJ destacó que desde la hora que apareció el cuerpo se logran obtener versiones de testigos y evidencias que lo vinculan con el caso, por lo que se procedió con la detención.

Según el informe preliminar la mujer llegó al hotel el sábado anterior y pretendía salir el lunes por la mañana. Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

El OIJ detalló en horas de la mañana que el cuerpo presentaba señas de golpes y heridas provocadas con arma blanca.