[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 11 agosto 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, detuvieron esta mañana a un hombre de 64 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de abuso sexual contra persona menor de edad.

Según el informe preliminar, los agentes judiciales recibieron una solicitud de investigación por parte del Ministerio Público, ya que existía una denuncia por el delito antes citado contra este hombre, quien en apariencia tiempo atrás habría abusado sexualmente de dos mujeres menores de edad.

Los agentes del OIJ de Puntarenas, realizaron la respectiva investigación, donde obtuvieron información que relacionaba a este hombre como el sospechoso de cometer dichos abusos, por lo que remitieron un informe al Ministerio Público y se dictó la detención del sospechoso.

Tras varias diligencias policiales, así como la recepción de información confidencial, la mañana de este martes el sospechoso fue detenido en vía pública en el centro de Puntarenas.

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Publico, para que se le determine su situación jurídica.