[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 17 junio 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Aguirre y Parrita, detuvieron a un hombre de 58 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de agresión con arma contra dos hombres.

De acuerdo con el informe preliminar, al sujeto se le relaciona con dos causas ocurridas en horas de la tarde en el mes de abril del presente año, en el sector de Playa Matapalo en Savegre, Quepos. Trascendió que, al parecer las personas recogían pipas en las cercanías de la playa, cuando en determinado momento y por circunstancias que se investigan, el sospechoso los amenazaba, siendo que en el primer caso en apariencia disparó cuando el ofendido se retiraba del lugar, mientras que en otra ocasión aparentemente disparó en dos ocasiones contra otro hombre sin lograr impactarlo.

Los agentes del OIJ de Aguirre y Parrita, realizaron varias diligencias de investigación, logrando identificar a este hombre como el sospechoso de cometer estos hechos, por lo que al ser las 6:00 de esta mañana allanaron una vivienda en ese mismo sector, donde se logró la detención del sospechoso.

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.