[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Limón, 25 junio 2020.- Gracias a un control de carreteras que efectuaba la Fuerza Pública de Limón, los policías lograron interceptar un vehículo donde viajaban cuatro personas que resultaron detenidas, ya que en éste se trasegaba una carga de aparente droga.

La Fuerza Pública de Limón reportó que sobre la Ruta 32 en Limón 2000 se efectuaba un control de carreteras donde detuvieron un vehículo de transporte público o taxi, cuyo conductor quiso evadir la presencia de los efectivos policiales.

En su intento de huida, pretendieron ingresar a un predio; sin embargo, los efectivos de la Fuerza Pública de Limón lo interceptaron y aprehendieron a los ocupantes apellidados Incera, el conductor, así como Faircloug y un menor, a los que se suma una mujer de apellido Reed.

Los oficiales de la Fuerza Pública del Caribe realizaron una revisión superficial y detectaron aparente droga en la cajuela del automotor. Por tal motivo, le informaron a la Policía Control de Drogas (PCD) para que se hiciera presente al lugar.

De inmediato, la PCD se movilizó al sitio y los oficiales hicieron las pesquisas del caso donde determinaron que se trataba de cinco paquetes, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo de marihuana. Además decomisaron 60.000 colones y el vehículo.

En tanto, los detenidos quedaron identificados como: Incera, de 40 años, con antecedentes por extorsión, Fairclough, de 25 años, pasado por tenencia de drogas (3 veces), un menor de 17 años, sin antecedentes y Reed Calderón, mujer, 34 años, pasada por agresión con arma.