El sospechoso utilizaba la motocicleta de la fotografía para cometer los delitos.

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Liberia, 22 agosto 2019.- Tras un largo proceso de investigación llevado a cabo por parte de la Delegación Regional de Liberia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), lograron esta mañana la detención de un hombre de 22 años de edad, quien figura como sospechoso de participar en al menos un caso de asalto a peatón.

La detención se realizó tras allanar la vivienda del sospechoso ubicada en el lugar conocido como Barrio La Guaria en Liberia, donde se localizó evidencia importante para la investigación, tales como una motocicleta y un teléfono celular, ambos de dudosa procedencia.

El caso en el que figura como sospechoso ocurrió hace unas semanas cuando la víctima, una mujer que esperaba el autobús en una parada fue interceptada al llegar dos hombres en motocicleta, el acompañante se baja y despoja a la mujer de las pertenencias, como celular para de inmediato darse a la fuga.

Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el paradero del segundo participante. Por su parte el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.