Santa Cruz.- Los agentes de la Subdelegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Santa Cruz, lograron a través de las investigaciones vincular a un hombre de 43 años como sospechosos de la muerte de una mujer de 40 años identificada como de apellido Villalobos.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron el lunes 03 de agosto del año 2020, cuando fue ubicado sin vida el cuerpo de la hoy occisa sobre una cama en su casa de habitación, en el sector de San Pedro de Santa Cruz.

Tras el hallazgo, los agentes judiciales realizaron varias diligencias policiales por medio de las cuales lograron vincular a este hombre como el sospechoso de la muerte de Villalobos. Aunado a esto por medio de los análisis forenses realizados en la Morgue Judicial, se logró determinar que la manera de muerte fue homicida y la causa fue asfixia.

El sospechoso fue detenido ayer cuando se encontraba realizando una diligencia en la sede del OIJ de Guápiles. Posteriormente, los agentes judiciales lo presentaron con un informe ante el Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.