[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 10 junio 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Robos, detuvieron la tarde del lunes, a dos hombres de 37 y 38 años de edad, quienes figuran como sospechoso de Robo agravado en la modalidad de tacha a vehículo.

Informes preliminares indican, que los hechos con los que se les relaciona se dieron el lunes anterior al ser las 17:55 horas en el sector de Barrio La Granja en San Pedro de Montes de Oca. Trascendió que agentes judiciales se encontraban en esa zona realizando diligencias de investigación, y en determinado momento observaron un vehículo realizando movimientos imprudentes, por lo que le dieron seguimiento, siendo que lograron percatarse que los hombres que viajaban en el vehículo, descendieron del mismo y al parecer estaban tachando otro carro que se encontraba en vía pública.

Los agentes realizaron la detención de los sospechosos, y se les decomisó placas metálicas, dos barras tipo racks y el automóvil en el que viajaban, además se consultó las placas de ese vehículo, siendo que al parecer correspondían a otro carro.

Finalmente, los sospechosos fueron pasados a la Fiscalía de Flagrancia, para que se les determine su situación jurídica.