Detienen a sujeto que asaltaba locales comerciales a mano armada en Palmares


San Ramón, 04 octubre 2019.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de San Ramón, detuvieron esta mañana a un hombre de 21 años de edad, en el sector de Esquipulas en Palmares, quien figura como sospechoso de Robo agravado, bajo la modalidad de asalto.

Informes preliminares indican, que los hechos con los que se relaciona a este sujeto, se dieron en el mes de setiembre del presente año, en horas de la tarde y la noche, cuando al parecer el sospechoso en compañía de otro sujeto, ingresaban a varios locales comerciales ubicados en el sector de Palmares, y bajo amenazas con arma blanca y de fuego, sustraían varias pertenencias y luego huían abordo de un vehículo.

Los agentes del OIJ de San Ramón realizaron el proceso de investigación logrando individualizar a este hombre como sospechoso de los asaltos, por lo que al ser las 6:00 de esta mañana llegaron hasta la vivienda del sospechoso, donde se logró la detención del mismo.

Finalmente, el detenido fue presentado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica

Deja un comentario