[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 07 julio 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina regional de Upala, detuvieron la mañana de este martes, a una mujer de 50 años de edad y a un menor de edad, quienes figuran como sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, bajo la modalidad de Venta de droga.

Según el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales hace dos meses aproximadamente, cuando recibieron informaciones confidenciales, donde les indicaron que en una vivienda ubicadas en el sector de Brasilia en Upala, una mujer y un menor en apariencia se dedicaban al desarrollo de dicha actividad ilícita.

Luego de varias diligencias de investigación realizadas por los agentes del OIJ de Upala, la mañana de este martes allanaron la vivienda donde además de detener a los sospechosos, decomisaron droga tipo marihuana, y dinero en efectivo.

Los sospechosos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

**Este artículo fue actualizado por última vez a las 17:36 del 07 de julio del 2020 para corregir el título y contenido del mismo.