Redacción.- Oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial perteneciente al Ministerio de Seguridad Pública (MSP), dieron con la aprehensión en Limón de un hombre que conducía un tráiler y el cual figura como sospechoso de haber amenazado con un arma menos letal al conductor de una ambulancia.

Así lo reportó la Fuerza Pública de Limón, puesto que la detención del sospechoso se llevó a cabo sobre la Ruta 32, por la entrada a Matina. Este responde a los apellidos Soto Alvarado, de nacionalidad costarricense, de 39 años.

Las autoridades policiales de la Fuerza Pública de Limón recibieron una alerta, mediante la cual les indicaban que un sujeto que conducía un tráiler presuntamente amenazó con un arma de fuego al conductor de una ambulancia.

Por tal motivo, y de inmediato, los efectivos de la Fuerza Pública local desplazaron las unidades policiales y los oficiales realizaron un cierre de carreteras, logrando ubicar el camión y a su conductor. A la vez, tras una revisión superficial del tráiler, localizaron un arma menos letal dentro del mismo.

La Fuerza Pública de Limón coordinó con la Fiscalía de dicha provincia, instancia que dispuso que se le realizara el parte policial al aprehendido y decomisaran el arma. En tanto, el sujeto fue presentado ante el Juzgado Contravencional del Caribe.