[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Heredia, 05 diciembre 2019.- Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Delegación Regional de Heredia, detuvieron a tres jóvenes, dos de ellos de 19 años de edad, y uno más de 20 años, quienes figuran como sospechosos del delitos de asalto a peatón.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se les relacionas se dieron, uno de ellos el 3 de noviembre y el otro el 13 de noviembre del presente año a eso de las 9:00 de la noche, cuando los ofendidos caminaban en vía pública por el sector de Guararí, momento en que al parecer los sospechosos los interceptaron caminando y bajo amenazas con arma blanca y arma de fuego, los despojaron de las pertenencias y se dieron a la fuga.

Trascendió, que varios días después del asalto ocurrido el 13 de noviembre, en apariencia los sospechosos agredieron a la pareja sentimental del ofendido en el asalto, ya que se enteraron de que este había interpuesto la denuncia.

Según detalló el OIJ, el día de hoy al ser las 5:00 a.m., los agentes judiciales allanaron tres casas en Guararí, ahí detuvieron a los sospechosos y decomisaron armas blancas y fijaron fotográficamente dos armas de fuego de juguete.

Finalmente, los detenidos serán presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Deja un comentario