Detienen a tres jóvenes como sospechosos de asaltar a peatón en Heredia


Heredia, 05 diciembre 2019.- Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Delegación Regional de Heredia, detuvieron a tres jóvenes, dos de ellos de 19 años de edad, y uno más de 20 años, quienes figuran como sospechosos del delitos de asalto a peatón.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se les relacionas se dieron, uno de ellos el 3 de noviembre y el otro el 13 de noviembre del presente año a eso de las 9:00 de la noche, cuando los ofendidos caminaban en vía pública por el sector de Guararí, momento en que al parecer los sospechosos los interceptaron caminando y bajo amenazas con arma blanca y arma de fuego, los despojaron de las pertenencias y se dieron a la fuga.

Trascendió, que varios días después del asalto ocurrido el 13 de noviembre, en apariencia los sospechosos agredieron a la pareja sentimental del ofendido en el asalto, ya que se enteraron de que este había interpuesto la denuncia.

Según detalló el OIJ, el día de hoy al ser las 5:00 a.m., los agentes judiciales allanaron tres casas en Guararí, ahí detuvieron a los sospechosos y decomisaron armas blancas y fijaron fotográficamente dos armas de fuego de juguete.

Finalmente, los detenidos serán presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Anuncios

Deja un comentario