Detienen a tres sospechosos de venta de droga en Puriscal


Puriscal, 05 diciembre 2019.- La Fiscalía de Puriscal dirigió tres allanamientos y consiguió detener a tres hombres, quienes son investigados como sospechosos de vender drogas. Los imputados serán trasladados al Ministerio Público, donde se les tomará la declaración indagatoria y se valorará la respectiva solicitud de medidas cautelares.

Los detenidos son de apellidos López Alpízar, Mesén Vargas y Artola Meneses; su captura se realizó durante los operativos realizados en casas ubicadas en Ciudadela León XIII y Guayabo de Mora. En conjunto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se logró decomisar más de marihuana, crack, cocaína e insumos para embalar; también se incautó aproximadamente ₵1.500.000.

La investigación inició en julio del 2018, luego de que el OIJ de Puriscal obtuviera información que indicaba que Mesén estaría siendo abastecido de droga por López, en Tibás. Se sospecha que, de esa manera, junto a Artola, Mesén estaría dedicándose al narcomenudeo en la zona de Guayabo.

La recolección y análisis de prueba corresponde al expediente 18-000428-0074-PE.

Anuncios

Deja un comentario