[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 05 julio 2020.- Según confirmó esta tarde la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública, se reportó un asalto en el sector Las Lomas de Bella Vista, Puntarenas, donde indicaron que dos sujetos con arma de fuego asaltaron a una mujer adulta.

Según trascendió, a la víctima le sustrajeron un teléfono celular, 100 mil colones, una tarjeta de débito y otra de crédito, posterior a ello, los delincuentes huyeron hacia el sector del cañal de Bellavista.

Oficiales de una patrulla de la Fuerza Pública que realizaban un rastreo por la zona divisaron una motocicleta con las características que habían sido reportadas de la moto sospechosa.

Según indicaron, al realizarle señal de alto, el conductor de la moto desobedeció y se dio a la fuga, por lo que se le dio seguimiento y poco después fue interceptada y sus dos ocupantes aprehendidos por los oficiales.

Los sujetos no portaban las pertenencias de la víctima y la moto en que viajaban fue decomisada por parte de la Policía de Tránsito, pues no contaba con marchamo, ni revisión técnica, además de que el conductor no contaba con licencia y el número de placa tenía restricción vehicular sanitaria, indicó el Ministerio de Seguridad Pública.

El MSP informó además que en este momento la Fuerza Pública está realizando las coordinaciones con el Organismo de Investigación Judicial y la Fiscalía para que dichas instancias judiciales definan qué otras acciones efectuar.

Los detenidos son un adulto de 20 años de apellido Meléndez y un menor de 17 años de edad, los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía.