Redacción, 03 junio 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Asaltos, detuvieron esta mañana a una mujer de 27 años de edad, y dos hombres de 20 y 28 años de edad, quienes figuran como sospechoso de seis causas de Robo agravado en la modalidad de asalto a locales comerciales.

Informes preliminares indican, que los hechos con los que se les relaciona se dieron entre los meses de noviembre del año 2019 y febrero del 2020, siendo que dos de estas se dieron en el sector de Plaza Víquez, dos en El Carmen de Guadalupe, una en Barrio Amón y otra en Calle Blancos. Trascendió que al parecer los sospechosos llegaban a los locales y bajo amenazas con arma de fuego, despojaban a las víctimas de sus pertenencias, y luego huían a bordo de un vehículo.

Los agentes realizaron las investigaciones, logrando individualizar a estas personas como los sospechosos de cometer esos asaltos, por lo que al ser 6:00 a.m., de esta mañana realizaron el allanamiento a dos viviendas ubicadas en La Isla en Moravia y otra en Coronado, donde se logró la detención de los sospechosos y el decomiso de evidencia importante para la investigación como vestimentas.

Finalmente, los detenidos fueron presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario