[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 03 junio 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Asaltos, detuvieron esta mañana a una mujer de 27 años de edad, y dos hombres de 20 y 28 años de edad, quienes figuran como sospechoso de seis causas de Robo agravado en la modalidad de asalto a locales comerciales.

Informes preliminares indican, que los hechos con los que se les relaciona se dieron entre los meses de noviembre del año 2019 y febrero del 2020, siendo que dos de estas se dieron en el sector de Plaza Víquez, dos en El Carmen de Guadalupe, una en Barrio Amón y otra en Calle Blancos. Trascendió que al parecer los sospechosos llegaban a los locales y bajo amenazas con arma de fuego, despojaban a las víctimas de sus pertenencias, y luego huían a bordo de un vehículo.

Los agentes realizaron las investigaciones, logrando individualizar a estas personas como los sospechosos de cometer esos asaltos, por lo que al ser 6:00 a.m., de esta mañana realizaron el allanamiento a dos viviendas ubicadas en La Isla en Moravia y otra en Coronado, donde se logró la detención de los sospechosos y el decomiso de evidencia importante para la investigación como vestimentas.

Finalmente, los detenidos fueron presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.