Redacción, 21 mayo 2020.- Un hombre de 49 años de edad y de apellidos Mata Díaz fue detenido esta mañana por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Sección de Robos, ya que el mismo figura como sospechoso del delito de Robo en viviendas.

Informes preliminares indican, que a este hombre se le relaciona con 6 causas de robo a viviendas ocurridas entre los meses de agosto y octubre del año 2019, siendo que una de estas se dio en el sector de Granadilla en Curridabat, dos en San Antonio de Coronado y tres más en Guayabos de Curridabat.

Aparentemente, el sospechoso operaba entre las 8:00 de la mañana y 1:00 de la tarde, con la particularidad que para cometer los hechos utilizaba vehículos de años recientes, esto con la finalidad de no levantar sospechosas una vez que llegaba a las afueras de las casas donde en apariencia se metió a robar forzando los portones y las puertas y de donde sustraía artículos electrónicos y joyas.

Los investigadores de la Sección de Robos, realizaron varias diligencias policiales por medio de las cuales lograron identificar a este hombre como sospechoso de cometer los robos en las viviendas, por lo que al ser las 6:00 de esta mañana, le allanaron la casa en el mencionado sector en Alajuelita, donde además de detenerlo, le decomisaron teléfonos celulares y radios de comunicación y una tableta electrónica, la cual tiene denuncia por robo en la localidad de Barrio México en el año 2019.

Finalmente el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario