Imagen con fines ilustrativos.

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 15 junio 2020.- Un hombre de 26 años de edad y apellido Oviedo, falleció la noche de ayer domingo tras recibir varios impactos de bala en plena vía pública en el sector de Pocora en Limón.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Guápiles, investigan las circunstancias que mediaron en este homicidio.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 10:00 p.m., cuando el ahora occiso caminaba por vía pública en Pocora, momento en que al parecer fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, siendo que en ese instante Oviedo corrió hacia una plantación de cacao, y una vez ahí supuestamente los sujetos le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

La víctima presentaba un impacto de bala en cuello, otro en hombro, uno más en pecho y falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió, que la motocicleta en que en apariencia viajaban los sospechosos, fue ubicada en vía pública en las cercanías de la Ruta 32, ya que supuestamente se accidentaron y la dejaron ahí.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos.