[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 30 junio 2020.- Dos oficiales de la Fuerza Pública se encuentran siendo atendidos en este momento en el Hospital Escalante Padilla de Pérez Zeledón tras ingresar de urgencia producto de un accidente de tránsito.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, la emergencia fue reportada a las 12:48 en San Isidro de Pérez Zeledón, sobre el puente del Río San Isidro.

De acuerdo con Kenneth Cabrera de la Central de Monitoreo de Incidentes de la Cruz Roja Costarricense, dos masculinos; uno de 40 años y otro de 39 años, ambos en categoría roja al Hospital Escalante Padilla.

Los oficiales viajaban en una motocicleta al momento en que por circunstancias que se desconocen colisionaron contra un vehículo livianos.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad Pública comunicó lo siguiente «dos oficiales de la Fuerza Pública destacados en la Región Brunca se movilizaban en una motocicleta, cuando un vehículo particular se les cruzó. Esto ocasionó que los dos compañeros, lamentablemente, sufrieran un accidente que los llevó al hospital. Ambos policías se encuentran delicados y están siendo atendidos en un centro médico local».

Según se detalló, los oficiales se dirigían a recoger una motocicleta policial que estaba en un taller y con la cual fortalecerian los patrullajes en la zona.