Redacción.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), iniciaron las investigaciones en torno a las circunstancias que mediaron en una balacera donde resultaron heridos por arma de fuego tres hombres, uno de ellos fue declarado fallecido.

Los hechos se dieron a eso de la 1 de la tarde en un sector conocido como El Matadero en Purral de Goicoechea.

De acuerdo con el informe de la policía judicial, de los tres sujetos que resultaron heridos, uno de ellos fue identificado como Keylor León Fallas de 26 años, el mismo presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego en el tórax y otros dos en la espalda.

León Fallas al igual que los otros sujetos fue trasladado hasta la clínica de Coronado, lugar donde se registró el deceso, posteriormente su cuerpo fue llevado hasta la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

Los otros dos masculinos heridos, se trata de un sujeto identificado con los apellidos Rivera Rivas de 34 años quien presentaba una herida por arma de fuego en el hombro derecho y otro sujeto de apellidos Quesada Jirón quien presentaba una herida en el pie izquierdo.

Según la investigación preliminar, los hechos se dan cuando el ahora fallecido y los otros sujetos se encontraban a las afueras de una soda en ese sector, momento en que en apariencia pasó una moto con dos ocupantes y desde la cual les dispararon en varias ocasiones.

En el lugar se recolectaron varios indicios balísticos los cuales fueron trasladados al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ para ser analizados, el caso se mantiene en investigación para determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer este hecho.