[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 19 julio 2020.- Un hombre identificado como de apellido Díaz de 40 años de edad y de nacionalidad nicaragüense falleció la noche de ayer sábado tras ser impactado por una bala en el sector de Bananito en Limón.

De acuerdo con el reporte brindado por el Organismo de Investigación Judicial, al parecer el ahora fallecido se encontraba en su vivienda donde tiene un compartimiento aparte donde en apariencia, lo utilizaba como una especie de bar clandestino.

Al compartimiento donde se encontraba el hoy occiso llegaron dos sujeto en motocicleta y le dispararon en al menos dos ocasiones para de inmediato darse a la fuga.

La familia de Garcí lo encontró aún con vida tirado sobre el piso, por lo cual dieron aviso a la Cruz Roja decidieron y decidieron trasladarlo en un vehículo particular, cuando se toparon con la ambulancia en el sector Westfalias y ahí mismo lo declaran como fallecido, indicó el reporte del OIJ.

Díaz presentaba un impacto por arma de fuego en el pecho.

Los hechos se dieron a eso de las 22:30 horas en una casa de habitación en Bananito de Limón.

Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Limón, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El caso está en investigación, para dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.