Imagen con fines ilustrativos.

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 16 agosto 2020.- Durante la noche de ayer y esta madrugada se presentaron dos hechos en La Carpio y Purral de Goicoechea en los que 4 hombres resultaron heridos por arma de fuego.

BALACERA EN LA CARPIO

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, iniciaron las investigaciones en torno al caso en que resultaron heridos con arma de fuego dos hombres, uno de ellos identificado como de apellidos Rocha Téllez y otro de apellidos Ramírez Guzmán de 20 años de edad, la noche de ayer en el sector de La Carpio.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 11:00 p.m., de ayer cuando los ofendidos estaban en vía pública en el mencionado sector, momento en que al parecer y por razones que se investigan tuvieron un altercado con otros sujetos, siendo este el instante en que resultaron heridos.

Rocha presentaba dos heridas en el abdomen y una en el pie izquierdo, mientras que Ramírez presentaba una en el codo derecho. Ambos fueron trasladados al Hospital México.

Las investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este hecho.

BALACERA EN PURRAL

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, iniciaron las investigaciones en torno al caso en que resultaron heridos con arma de fuego dos hombres, ambos de apellidos Montero López de 22 años y otro de apellidos Montero Valverde 43 años de edad, esta madrugada en el sector de Los Cuadros en Purral de Goicoechea.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 2:45 a.m., cuando el joven de 22 años de edad, estaba en vía pública frente a su vivienda, momento en que al parecer se dio un altercado con otros sujetos, siendo que, en ese instante salió de la casa el hombre de 43 años, quien en apariencia intervino en el altercado y aparentemente un sujeto sacó un arma de fuego y les disparó.

El hombre de 43 años de edad, presentaba una herida en el muslo derecho y otra en el glúteo derecho, mientras que el masculino de 22 años presentaba una herida de bala en el brazo derecho y un golpe en la frente. Ambos heridos fueron llevados al Hospital Calderón Guardia.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este hecho.