Imagen con fines ilustrativos

Redacción, 11 julio 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Cartago, invetsigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de dos mujeres aún sin identificar de entre los 19 y 23 años de edad, cuyos cuerpos fueron ubicados en el sector de calle Los Sanabria en Orosi, según se confirmó esta mañana mediante la Oficina de Prensa del OIJ.

De acuerdo con el informe preliminar, pasadas las 8:00 p.m., de ayer los vecinos del mencionado sector escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que luego fueron a verificar que había sucedido y fue cuando observaron un cuerpo que estaba aproximadamente a siete metros de la vía pública en un barranco, por lo que dieron aviso a las autoridades. 

Los agentes judiciales se presentaron al sitio del suceso y cuando realizaron la inspección hallaron los cuerpos de las mujeres ya sin vida, las cuales presentaban varios impactos por proyectil de arma de fuego en la cara y en la cabeza. 

Ambas femeninas son de cabello largo lacio y de tez blanca. Una de ellas vestia una blusa blanca tipo seda, jeans azul y utilizaba tenis negras. Esta mujer tenía un tatuaje en el brazo izquierdo de un reloj y una rosa, así como otro en la pierna derecha del rostro de una mujer y una rosa. 

La otra femenina llevaba puesto un vestido negro, un sueter largo tipo cardigan y tenis de colores. Ella tenia un tatuaje en el abdomen con el nombre de “Adriana” y uno en el brazo izquierdo el cual eran dos rosas y un tribal. 

Ambos cuerpos fueron enviados a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia. 

Las investigaciones del caso continúan, para tratar de identificar a las víctimas, determinar el móvil, esclarecer lo sucedido y dar con las personas sospechosas de cometer este doble homicidio. 

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario