Imagen con fines ilustrativos.

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 31 julio 2020.- El día ayer jueves a eso de las 3 de la tarde en el sector de León Cortés en San José, oficiales de la Fuerza Pública ubicaron en un precipicio el cuerpo de una mujer y su hija, los cuales presentaban golpes.

De acuerdo con la información brindada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se dieron cuando aparentemente los Bomberos recibieron un reporte por parte del dueño de la vivienda indicando que la misma se estaba quemando, por lo que los Bomberos se presentaron al lugar a realizaron el control del incendio.

En el momento en que el personal se encuentra atendiendo el incidente, el propietario de la vivienda le indicó a los oficiales que no encontraba a su pareja sentimental y a su hija, por lo que al no ubicarlas dentro de la estructura que se quemó, la Policía Administrativa realizó un rastreo por el lugar y aproximadamente a 150 metros de la casa, en un precipicio encuentran ambos cuerpos, agrega el reporte del OIJ.

En su informe, el OIJ comunicó además que los cuerpos se encontraban a 15 metros uno del otro, al realizar el hallazgo de los cuerpos, los Agentes se presentaron para efectuar el levantamiento e iniciar las investigaciones en torno al caso.

La fallecida de 31 años fue identificada como Fernanda Melisa Sanchez Aguilar de 31 años y su hija, una menor de 12 años.

Sanchez Aguilar presentaba varios golpes a nivel de cara, mientras que la menor con un golpe contuso en cara.

El día de hoy viernes, los agentes se encuentran realizando una reinspección en el sitio en búsqueda de evidencia importante para la investigación. Hasta el momento no hay personas detenidas.