Encuentran cuerpo de taxista informal en calle solitaria en Limón


Limón, 09 enero 2020.- Un taxista informal identificado como Jonathan López Valle de 33 años de edad y vecino de Limoncito fue encontrado sin vida y con varios impactos de bala la noche de ayer miércoles en una calle solitaria en Limón.

De acuerdo con el informe brindado por el Organismo de Investigación Judicial, los hechos se dieron a eso de las 08:30 de la noche de ayer miércoles en Moín, en una calle de lastre solitaria, según detalló el reporte, el fallecido presentaba dos heridas por arma de fuego en la cabeza y dos en la nuca.

El cuerpo de esta persona fue ubicado por una persona del lugar quien pasó por el lugar y vio el carro estacionado en esa calle solitaria con los vidrios abiertos y una persona como aparentemente dormida, por lo que le pareció extraño y dio aviso a la Fuerza Pública, cuando los oficiales llegan al lugar determinan que la persona se encuentra fallecida y con varios impactos de bala.

Los agentes judiciales del OIJ se presentaron al lugar para realizar la respectiva inspección de la escena donde ubicaron varios indicios balísticos dentro del vehículo de un arma calibre 9 milímetros.

El caso según se ha informado se mantiene bajo investigación para determinar el móvil el cual de momento se desconoce.

Anuncios

Deja un comentario