Redacción.- Varios vecinos del sector de Venecia en San Carlos encontraron el cuerpo de un hombre parcialmente quemado y una bolsa a un lado de la vía pública la tarde de ayer jueves.

De acuerdo con al información brindada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el fallecido fue identificado con los apellidos Sibaja Salas de 43 años de edad, el mismo era costarricense y vecino de Aguas Zarcas.

El cuerpo del hombre fue ubicado ayer en horas de la tarde por los vecinos del sector de Venecia en la vía pública, el mismo fue encontrado envuelto en una sábana y dentro de una bolsa plástica, asimismo, estaba parcialmente quemado, según precisa el informe policial el OIJ.

Los agentes del OIJ determinaron que el cuerpo presentaba heridas por arma blanca en cabeza y cuello, sin embargo, aún no hay claridad de donde se dieron los hechos y cual sería el móvil.

El OIJ precisó que por la forma en que se dan los hechos, se presume que puede tratarse de un ajuste de cuentas, a pesar de ello se investiga la razón.