Imagen con fines ilustrativos.

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 08 julio 2020.- Un hombre identificado como José María Morera Alvarado de 78 años de edad, fue encontrado fallecido dentro de su casa de habitación en Tierras Morenas de Tilarán el pasado lunes en horas de la mañana.

De acuerdo con la información brindada por el Organismo de Investigación Judicial, a la vivienda llegó una empleada la cual lo cuidaba y al abrir la puerta lo encontró tendido en la cama. En primera instancia pensaron que se trataba de un paro cardiorespiratorio o muerte natural.

Sin embargo, tras llamar a las autoridades, se confirmó que había desorden en la vivienda y que Morera Alvarado presentaba una herida por arma blanca en el cuello.

Los Agentes Judiciales de la Delegación de Cañas iniciaron las investigaciones en torno al caso y se logra establecer que el ahora occiso había sido visto por última vez con vida el viernes anterior.

Además se informó que figuraba como sospechoso del caso un indigente de la zona de 22 años de apellido Rojas, mismo con quien había sido visto rondando la vivienda.

El sospechoso fue abordado en la vía pública por parte de los oficiales, al mismo se le encontraron varias pertenencias que habían sido sustraídas de la casa, tales como joyas, ropas, además al parecer el ahora fallecido había retirado la pensión el viernes anterior y hacía falta ese dinero por lo que ayer en horas de la tarde se procedió a detener al sospechoso y pasarlo al Ministerio Público para proceder con lo pertinente, según informó el OIJ.