Imagen con fines ilustrativos

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 03 agosto 2020.- Este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer identificada como Katherin Vanessa Villalobos Williams de 39 años de edad dentro de una vivienda en el sector de San Pedro en Lagunilla de Santa Cruz.

Dea cuerdo con el OIJ, el cuerpo de la mujer fue ubicado sobre una cama por parte de oficial de la Fuerza Pública quienes se presentaron a esa vivienda dado que habían recibido un reporte de que aparentemente se escuchaba un problema violencia doméstica, por lo que se presentan al lugar y estando en el lugar es cuando encuentran al sujeto e ingresan a la vivienda y encuentran el cuerpo de la mujer.

Los agentes del OIJ de Santa Cruz se presentaron al lugar y realizaron la revisión preliminar al cuerpo, al cual no se le ubicaron heridas de arma blanca ni de fuego, por lo que el cuerpo fue levantado y remitido a la morgue judicial para determinar las causas de su muerte.

Tras realizar la dirección funcional con el Ministerio Público, un hombre identificado como de apellido Mora de 23 años fue trasladado a las oficinas del OIJ y presentado ante el Ministerio Público con un informe.

Hasta el momento se desconocen como se dieron los hechos.