Redacción, 29 junio 2020.- Un hombre de nacionalidad estadounidense identificado como Ronald Verl Durham de 85 años de edad falleció esta mañana víctima de un accidente de tránsito que se presentó en el sector de Puerto Viejo en Limón.

Durham falleció luego de que el cuadraciclo que conducía en circunstancias aún no muy claras se volcara.

De acuerdo con el reporte brindado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho se produjo a eso de las 7:00 de la mañana, en el sector de Punta Uva, Puerto Viejo, trascendió que la víctima conducía dicho automotor que llevaba una carreta pegada, en la que al parecer llevaba una basura y en determinado momento al parecer intentó dar la vuelta y se volcó, sufriendo lesiones que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

El cuerpo del extranjero, quien era vecino de la zona y con residencia pues tenía varios años de vivir en el país, fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Se realizan las investigaciones necesarias para determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en el hecho.

Los agentes judiciales destacados en la Unidad Regional de Bribri, realizaron esta mañana el levantamiento del cuerpo del estadounidense.

Por Redaccion

Deja un comentario