Redacción, 04 marzo 2020.- La Unidad de Ingeniería del Cuerpo de Bomberos confirmó la tarde de este miércoles que la causa de un incendio que se presentó esta madrugada en Moravia fue una falla eléctrica.

Según informaron, el dato se obtuvo luego de analizar una serie de elementos recolectados en la zona.

La fatal emergencia fue reportada a las 02:57 de la madrugada de este miércoles en San Vicente de Moravia del Colegio de Ingenieros Agrónomos 200 metros al este.

Según informó la Unidad de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos, la primer unidad en el llegar al lugar se presentó a las 03:03 am. Unidades de las estaciones de Guadalupe, Tibás y Central fueron despachadas.

Al momento en que los Bomberos llegaron al lugar, ya la vivienda de aproximadamente 120 metros cuadrados se encontraba totalmente envuelta en llamas.

Los integrantes de esta familia, quienes fallecieron, fueron identificados como Ignacio Avilés de 19 años de edad, Ariana Avilés de 24 años y sus padres Silvia Fernández de 50 años y Mario Avilés de 54 años.

Versiones dadas en horas de la mañana a Telenoticias por un Bombero, la familia pudo no haber encontrado la llave de la vivienda, por lo cual la radiación y el humo provocó una desorientación en las personas y concluyó con la lamentable noticia.

Incendio deja 4 personas fallecidas en Moravia

Cuatro personas fallecidas es el saldo confirmado por parte del Cuerpo de Bomberos tras un incendio en una vivienda que se presentó esta madrugada en San Vicente de Moravia.De acuerdo con el reporte inicial, se trataría de una vivienda de 120 M² la cual a la llegada de las unidades de las estaciones de Tibas, Central y Guadalupe se encontraba totalmente envuelta en llamas.Las víctimas so: un hombre de 22 años, una mujer de 24 años, un hombre de 53 años y una mujer de 50 años, al parecer todos familia.

Geplaatst door NAICR op Woensdag 4 maart 2020

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario