Redacción, 31 marzo 2020.- Oficiales de la Fuerza Pública clausuraron un gimnasio y una iglesia durante los trabajos llevados a cabo anoche y esta madrugada, ya que en ambos inmuebles violaron las medidas emitidas por el Ministerio de Salud.

Así lo reportó el director regional de la Fuerza Pública en Pérez Zeledón, comisionado Edwin Miranda, quien informó que la Fuerza Pública recibió una alerta mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una actividad religiosa que se realizaba en una iglesia y donde se daba la aglomeración de personas.

De tal forma, los efectivos policiales destacados en la Fuerza Pública de Pérez Zeledón se movilizaron y llegaron al sitio, donde se percataron que se mantenía una pequeña puerta abierta, desde ahí observaron a 13 personas a lo interno del lugar y quienes realizaban una grabación religiosa.

Asimismo, en dicho centro religioso también se estaba dando el uso de artefactos musicales a alto volumen. Todo lo cual obligó a los policías a proceder dar con la clausura de lugar. Mientras que, también en Pérez Zeledón, los oficiales de la Fuerza Pública de la localidad clausuraron un gimnasio.

Al parecer, los policías de la Fuerza Pública de Pérez Zeledón detectaron abierto el local y con actividad dentro del mismo, razón por la cual procedieron a clausurarlo. Tanto el pastor como el dueño del gimnasio fueron notificados por las autoridades, pues desacataron las normas de Salud.

Anuncios

Por Redaccion

Un comentario en «Fuerza Pública clausura gimnasio e iglesia en Pérez Zeledón»
  1. Cierran una iglesia por solo estar haciendo grabaciones y no dicen nada cuando la misma municipalidad de San José hace actividades con aglomeración de personas a vista y paciencia de todos los ticos.

Deja un comentario