[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 27 mayo 2020.- La Fuerza Pública detuvo una pareja de jóvenes quienes aparentemente asaltaron un local de venta de pollo frito y asado.

De acuerdo con la información brindada por el Ministerio de Seguridad Pública, la situación se presentó ayer martes en horas de la tarde en el distrito de  San Francisco de dos Ríos, San José, cuando la Policía fue alertada del atraco mediante la frecuencia policial de comunicación.

Afortunadamente, una móvil se encontraba a cien metros del lugar  por lo que llegó  de forma oportuna y logró capturar a los sospechosos.

Según la administradora del negocio, el sujeto ingresó, le mostró el cuchillo para amedrentarla y la obligó a entregarle el dinero de la caja registradora. Mientras que la femenina, se mantuvo afuera observando la situación.

Los detenidos son un hombre de apellido Arguello de 22 años y una mujer apellidada Godínez, de 18 años de edad, quienes fueron reconocidos por la ofendida y también, quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.

Las autoridades policiales indicaron que Arguello portaba 18 mil colones, sustraídos del local y, portaba el cuchillo con el que se presume intimidó a la empleada para cometer el robo.

Ambos fueron trasladados hasta la Fiscalía de Flagrancia para su debido proceso judicial.