[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

San José, 06 enero 2020.- Este domingo, la Fuerza Pública de San José interceptó una importante carga de droga en el barrio La Tabla, en Desamparados de la provincia de San José.

Pasadas las 8 de la noche, un grupo de agentes policiales ingresaron al sector y observaron un grupo de hombres que, al percatarse de la presencia policial, huyen por los linderos del río Tiribí. En el seguimiento, la Policía ubicó dos bolsas negras grandes que contenían la droga.

En total, la Fuerza Pública halló 6 198 dosis de crack, 3398 puchos de marihuana, 400 gramos de la misma droga, 760 gramos de pasta de cocaína y 400 puntas también de cocaína.

Además de la droga, la Policía localizó cuatro armas de fuego cortas con sus respectivos cargadores, todo esto dentro de un maletín que fue hallado en el mismo lugar.

El director regional de San José, comisionado Randal Picado explicó que en la zona se mantiene una operación sostenida para la contención de los homicidios.

Además, esa misma tarde se reportó un tiroteo, es así que se destinó un importante recurso para ingresar y es como resultado de esta operación que se localizaron las armas y la droga.

Deja un comentario