Fuerza Pública reporta 4 nuevos detenidos en Heredia y Guanacaste por incumplir medidas, suman 11 el total de aprehensiones


Redacción, 22 marzo 2020.- La Fuerza Pública brindó la tarde de este domingo un nuevo corte sobre los datos de las personas que han sido aprehendida por irrespetar las órdenes sanitarias de aislamiento y otros delitos, además también sobre cierre de bares y otros establecimientos.

De acuerdo con el reporte, a la fecha se reportan 432 bares cerrados, 242 notificaciones, 115 que corresponde a otros locales cerrados, además de 205 como otros locales los cuales han sido notificados.

En cuanto a las personas que han sido aprehendidas, el Ministerio de Seguridad Pública informó que ya suma 11 el total -4 nuevos detenidos- los mismos por órdenes sanitarias y otros delitos relacionados.

Según detalló Seguridad Pública, las nuevas aprehensiones se dieron tres en Guanacaste y uno en Heredia, entre ellos destaca un hombre en Cañas, provincia de Guanacaste, fue aprehendido en el Parque Central de la localidad por cortar las cintas de seguridad.

Anuncios

Deja un comentario