Grupo de turistas extranjeros fueron abordados por la Fuerza Pública en visita a la Basílica de Los Ángeles


Cartago, 24 marzo 2020.- La tarde de este martes, oficiales de la Fuerza Pública abordaron un autobús de transporte privado, que llevaba aproximadamente a 60 turistas extranjeros, en su mayoría adultos mayores y cuyo destino era la Basílica de Los Ángeles.

El hecho se registró, esta tarde, a pocos metros de la Basílica, cuando incluso varios de los extranjeros, ya caminaban hacia la explanada del templo católico.

Así lo confirmó la directora regional de la Fuerza Pública, comisionada Ericka Madriz, quien explicó que como parte de los patrullajes que se efectúan en la provincia, se logró observar un autobús con turistas, con capacidad para unas 60 personas, en los alrededores de la Basílica.

“De inmediato se abordó al conductor del autobús y a algunos de los extranjeros, a quienes se les solicitó que se retiraran del lugar y se les dictó los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud” declaró la jefe policial.

La directora resaltó que la mayoría de los extranjeros eran adultos mayores y se les hizo la advertencia sobre las medidas adoptadas en el país.

Además, la comisionada Madriz hizo un llamado a las empresas turísticas a considerar los lineamientos tomados por las autoridades de gobierno.

Anuncios

Deja un comentario