Redacción.- El Ministerio de Seguridad Pública (MSP), confirmó esta tarde que una lancha con droga fue interceptada por el Servicio Nacional de Guardacostas en aguas del Pacífico Sur.

De acuerdo con la información preliminar, tras dar la voz de alto, los ocupantes emprendieron la fuga hasta encallar en el Río Sierpe y se ocultaron entre la vegetación, esto en el cantón de Osa.

Para esta operación se solicitó la colaboración del Servicio Nacional de Vigilancia Aérea para así tener apoyo desde las alturas y ubicar a los sospechosos.

El MSP informó que oficiales de la Policía de Fronteras ubicaron en las inmediaciones a varias personas, las cuales serán presentadas ante las autoridades judiciales para determinar si tienen o no relación con el caso.

Según se confirmó, en la lancha fueron ubicados varios bultos con droga, los mismos se encuentra siendo custodiados por la Policía de Control de Drogas (PCD).

El Ministerio de Seguridad Pública comunicó esta misma tarde que el día de mañana se estará brindado más información sobre este caso.