[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 19 julio 2020.- La Delegación de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial, se encuentran aún atendiendo el caso de un doble homicidio en el sector de Alajuela.

De acuerdo con la última actualización de la información, en apariencia se trataría de una pareja de adultos mayores; un hombre de 91 años de edad y la mujer de 81 años. Al parecer, fue un pariente quién los llegó a buscar y los encontró tendidos sobre el piso.

Se precisó que el hombre presentaba herida por arma blanca en el cuello y la mujer en la parte izquierda del pecho también por arma blanca.

Los agentes que trabajan en la escena no descartan que el móvil podría ser el robo debido a que hay gran desorden en la vivienda, sin embargo, hasta el momento se está trabajando en las hipótesis.

Mediante la Oficina de Prensa del OIJ se indicó que no se descarta que tengan varios días de fallecidos puesto que los cuerpos ya estaban un poco avanzados en estado de descomposición.

El OIJ de Alajuela trabaja en este momento en la escena para iniciar el proceso de investigación, la recolección de indicios y el levantamiento de los cuerpos.