Redacción.- El fallecido fue identificado como de apellido Smith, de 28 años, quien murió tras ser herido por proyectil de arma de fuego. Los agentes de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones.

Según el reporte preliminar brindado por el OIJ, los hechos se dieron se dieron aproximadamente a eso de las 8:00 p.m., cuando el ahora fallecido estaba en vía pública con otras personas en el sector de Los Sauces en Guararí, momento en que al parecer llegó caminando un sujeto y sin mediar palabra alguna le disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga.

Smith presentaba al menos siete heridas por proyectil de arma de fuego en pierna derecha, espalada, cabeza y fue trasladado a un centro médico local donde, minutos después fu declarado fallecido. Su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió, que en lugar donde se dieron los hechos los agentes judiciales recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con el sospechoso de cometer este homicidio.