Imagen con fines ilustrativos.  Foto de Jorge Castillo


Redacción, 25 mayo 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, iniciaron anoche las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 51 años de edad, identificado como de apellido Aparicio, quien falleció tras ser herido con arma blanca.

De acuerdo con el informe preliminar, pasadas las 9:00 p.m., los agentes judiciales fueron alertados de que este hombre había sido ubicado herido en vía pública a un costado del Parque Metropolitano La Sabana, esto por dos personas que transitaban por el lugar.

Aparicio fue trasladado por miembros de la Cruz Roja hasta el Hospital San Juan de Dios, ya que presentaba al menos cuatro heridas de arma blanca en el abdomen, siendo que, en dicho centro médico fue declarado fallecido tiempo después de su ingreso. El cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia, informó el OIJ.

Hasta el momento no se tienen claras las circunstancias que mediaron al resultar herido de muerte este hombre, por lo que las investigaciones del caso continuarán por parte de los agentes judiciales de la Sección de Homicidios, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario