Imagen con fines ilustrativos


San José, 02 febrero 2020.- Un hombre de apellido Montero y de 27 años de edad murió la madrugada de este domingo tras recibir un impacto por arma de fuego en su cabeza tras una discusión con otro hombre.

Los agentes judiciales de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de este hombre.

Según detalló el reporte brindado, los hechos fueron reportados a eso de las 4:50 de la mañana, en una urbanización ubicada en Purral-Goicoechea; según la versión preliminar, el hoy occiso quien era vecino de la zona estaba compartiendo con un grupo de amigos, cuando llegaron otros sujetos con quienes tuvieron una discusión y en determinado momento uno de ellos sacó un arma y le disparó en la cabeza para de inmediato darse a la fuga.

La Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Se realizan las diligencias necesarias para dar con los sospechosos.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario