Paso Canoas, 16 noviembre 2019.- Un hombre identificado como Roberto Luis Vaughn López de 35 años de edad y de nacionalidad panameña murió la noche de ayer tras ser baleado cuando se encontraba dentro de su vehículo en el sector de Paso Canoas.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Delegación Regional de Corredores, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de este hombre.

De acuerdo con el reporte preliminar suministrado por el OIJ, los hechos se dieron pasadas las 10:30 p.m., cuando un vecino de la localidad caminaba por vía pública, momento en que observó un automóvil estacionado a la orilla de la vía y al hoy occiso sin vida en el asiento del acompañante, por lo que dio aviso a las autoridades. Los investigadores del OIJ de Corredores, se presentaron en el sitio y cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo, le hallaron una herida por proyectil de arma de fuego en el cuello. El cuerpo fue levantado y remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En el sitio donde se ubicó el cuerpo, los investigadores judiciales recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados. El carro en el que se ubicó a la víctima fue sellado y trasladado al OIJ de Corredores, para que se le realice la respectiva inspección ocular.

Trascendió, que dicho vehículo al parecer lo había pedido prestado el hoy occiso a un vecino de la localidad horas antes. Además, esta persona portaba todas sus pertenencias.

Las investigaciones del caso continúan, para determinar el móvil, esclarecer las circunstancias y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.

**Imagen de portada con fines ilustrativos. 

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario