Redacción.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 25 años de edad, identificado como de apellido Arce, quien falleció anoche tras ser herido por proyectil de arma de fuego en el sector de Escazú.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 10:00 p.m., cuando el ahora fallecido estaba en el parqueo de un centro comercial y se disponía a abordar un vehículo, momento en que al parecer llegaron dos sujetos en motocicleta, les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

Arce presentaba siete heridas por proyectil de arma de fuego y falleció en el lugar. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Por la forma en que se dieron los hechos se presume que esto puede obedecer a un ajuste de cuentas, sin embargo, las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer este hecho.