[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 13 julio 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 21 años de edad, identificado como de apellido Vargas, quien falleció anoche tras ser herido por proyectil de arma de fuego, en el sector de barrio San Luis en Fray Casiano de Puntarenas.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 10:00 p.m., cuando el ahora fallecido estaba en el corredor de su vivienda, momento en se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego lo ubicaron sin vida.

Vargas presentaba un impacto de bala en tórax, uno en hombro derecho, tres en el abdomen, tres en brazo izquierdo y uno más en la cabeza. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

De momento se desconoce como se dieron los hechos en que resultó herido de muerte este hombre, por lo que las investigaciones continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.