Imagen con fines ilustrativos

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Puriscal, 19 agosto 2019.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Oficina Regional de Puriscal, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 30 años de edad, de apellido Fernández, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana sin vida en el sector de Palmichal de Acosta. Un masculino de 29 años de edad, se entregó a los oficiales de la Policía Administrativa como sospechoso de cometer este hecho.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron esta madrugada cuando al parecer el ahora fallecido y el sospechoso tuvieron un altercado en las afueras de un bar. Aparentemente, Fernandez salió corriendo y fue seguido por el sospechoso hasta una cancha de baloncesto, donde en apariencia tuvieron una riña y ahí resultó herido el hoy occiso.

La víctima presentaba una herida por arma blanca en el cuello, una herida contusa en la cabeza y fue ubicado sin vida a eso de las 6:00 a.m., de hoy por una persona que transitaba por el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia, según agrega el informe.

Trascendió, que pasadas las 12:00 mediodía un hombre de 29 años de edad, se presentó en la sede de la Policía Administrativa de la localidad y se entregó como sospechoso del homicidio.

En el sitio donde se dieron los hechos los agentes judiciales recolectaron partes de una botella, con la cual se presume fue herido Fernández.

El detenido fue puesto a las órdenes de los agentes judiciales, quienes elaboran un informe para presentarlo ante el Ministerio Público y que se le determine su situación jurídica.