https://youtu.be/VTgJQiHWCX4

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Pérez Zeledón, 03 junio 2020.- Cinco hombres y una mujer fueron detenidos este miércoles por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) desarrollado en el sector de Pérez Zeledón ya que figuran como sospechsoos de la venta de diferentes drogas.

La detención fue realizada por los agentes judiciales de la Delegación Regional de Pérez Zeledón, entre los detenidos se encuentran cinco hombres con edades de 20, 22, 25, 26 y 60 años, así como a una mujer de 47 años de edad, quienes figuran como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

De acuerdo con el informe preliminar, estas personas en apariencia formaban parte de una organización dedicada a la venta de droga tipo marihuana, ketamina y éxtasis. La investigación la iniciaron los agentes judiciales hace varios meses atrás, luego de que recibieran informaciones confidenciales del desarrollo de dicha actividad ilícita.

Luego de realizar varias diligencias policiales, al ser las 6:00 a.m., de ayer los investigadores del OIJ de Pérez Zeledón, allanaron una vivienda en el barrio Loma Verde en Daniel Flores de Pérez Zeledón, donde detuvieron al sospechoso de 22 años y además decomisaron droga tipo marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Trascendió, que la mujer, así como los hombres de 20 y 26 años fueron detenidos en vía pública, en las cercanías de los Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón. Mientras que el hombre de 60 años fue detenido frente a su vivienda en el barrio conocido como El Relleno de Pérez Zeledón y el sujeto de 25 años fue detenido cuando se presentó a la sede del OIJ en Alajuela.

Finalmente, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.