Invasión de carril habría provocado colisión múltiple en Miramar de Puntarenas


Puntarenas, 03 diciembre 2019.- Eddy Antonio López Miranda de 38 años de edad, vecino de Desamparados y de nacionalidad nicaragüense, fue la víctima mortal del aparatoso accidente de tránsito múltiple que se presentó esta madrugada en Miramar de Puntarenas.

En apariencia, López se dirigía hacia San José, de retorno hacia su casa de habitación al momento en que ocurrió el fatal accidente. 

El hecho fue reportado pasadas las 3:50 de la madrugada sobre la Ruta 1 hacia Guanacaste, muy cerca del sector conocido como Cuatro Cruces.

Según se detalló mediante la Oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial, el ahora fallecido viajaba en un vehículo en sentido Guanacaste-San José, cuando aparentemente invadió el carril contrario, colisionando primero de forma lateral con dos vehículos (1 de carga liviana y otro particular), posteriormente colisionó con un vehículo de carga pesada, falleciendo en el lugar.

Los ocupantes de los demás vehículos resultaron ilesos, los mismos fueron valorados por personal de Cruz Roja en el lugar y no ameritaron ser trasladados a ningún centro médico.

Unidades de Cruz Roja y Bomberos de la estación de Miramar atendieron el incidente.

El paso de vehículos se mantuvo cerrado hasta avanzadas horas de la mañana.

Anuncios

Deja un comentario