[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 23 junio 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Quepos y Parrita, solicitan la colaboración de la ciudadanía, para obtener información que ayude a esclarecer el homicidio de un hombre de 19 años de edad, identificado como de apellido Jiménez.

Según el informe preliminar, el cuerpo de Jiménez a quien se le conocía con el alias de “Pillo” fue ubicado sin vida el martes 03 de setiembre del año 2019, debajo del puente de Río Naranjo sobre la Ruta 34, esto por parte de vecinos de la localidad. Cuando se le realizó la revisión al cuerpo de este masculino, le hallaron varias heridas por proyectil de arma de fuego, así como aparentes signos de tortura.

Trascendió, que en este caso al parecer el hoy occiso fue privado de libertad frente a la plaza de deportes de Manuel Antonio, cuando lo subieron a un carro y lo llevaron hasta el sector de Río Naranjo, donde supuestamente lo asesinaron y luego lanzaron el cuerpo debajo del puente.