Fotografía con fines ilustrativos.


Puntarenas, 25 junio 2020.- Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, realizaron esta mañana la detención de un joven de 18 años de edad, quien figura como sospechoso de participar en la Tentativa de Homicidio en perjuicio de un menor de edad, hecho ocurrido el 8 de junio anterior, en el sector conocido como Fray Casiano.

La detención se realizó tras allanar su vivienda allí mismo en el sector de Fray Casiano, donde se decomisó importante evidencia para la investigación como ropas y otros artículos de interés. Cabe destacar que también se allanó la casa de otro hombre de 26 años de edad, quien en el momento no estaba en la vivienda, sin embargo las investigaciones en torno al caso continúan y se espera su captura en las próximas horas.

El día de los hechos, ocurridos a eso de las 14:00 horas, en la vía pública, la víctima viajaba en una bicicleta cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto, cuyo acompañante sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones, impactándolo en ambas extremidades y en la espalda.

Finalmente el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario