[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Limón, 19 agosto 2019.- Un jóven de 19 años fue detenido este lunes como sospechoso de cometer un asalto a una vivienda el pasado mes de julio del presente año.

La detención fue realizada por parte de Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Delegación Regional de Limón, quienes también desarrollaron la investigación.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona se dieron a eso de las 8:45 p.m., del domingo 28 de julio del presente año en el sector de Pandora Oeste en Valle La Estrella de Limón, cuando al parecer el sospechoso ingresó a una vivienda, amenazó con arma blanca a una femenina que ahí reside y sustrajo un radio, parlantes, un telefóno celular y una computadora portátil.

Los agentes del OIJ de Limón, iniciaron con las investigaciones logrando identificar a este joven como el sospechoso de dicho asalto, por lo que a eso de las 9:30 de esta mañana lo detuvieron en la ribera del Rio La Estrella, ya que al percatarse de la presencia policial en apariencia se intentó dar a la fuga.

Finalmente, el sospechoso fue presentado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.