[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Limón, 31 octubre 2019.- Agentes judiciales de la Delegación Regional de Limón detuvieron esta mañana a un menor de edad, quien figura como sospechoso de participar en la muerte de un hombre identificado como de apellido Berrocal de 35 años de edad.

La detención se realizó tras allanar su casa en el lugar conocido como Cieneguita, donde se decomisó evidencia importante para la investigación, tal como un arma de fuego, que será analizada en los Laboratorios Forenses, para determinar si habría sido la utilizada en hecho.

El homicidio se produjo el 27 de octubre del año en curso en horas de la noche, en ese mismo sector de Cieneguita; Trascendió la víctima al parecer tenía una relación sentimental con la madre del sospechoso y ambos discutían constantemente por la forma como el hoy occiso trataba a la mujer. El día de los hechos Berrocal se encontraba en una especie de “bunker” a donde habría llegado el sospechoso, quien le realizó varios disparos impactándolo en al menos una ocasión en el pecho y de inmediato se dio a la fuga.

Finalmente fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.