Limón: Mujer fue baleada en plena vía pública cuando se encontraba compartiendo con amigos


Limón, 22 enero 2020.- Luisa Williams Gouple de 48 años de edad murió violentamente la noche de ayer martes tras recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en la vía pública en Limón.

Los hechos se dieron a eso de las 10 de la noche de ayer martes en Pacuare Viejo de Limón,.

Según indicaron los agentes judiciales encargados del caso en la Delegación de Limón del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), mediante la Oficina de Prensa, la ahora fallecida se encontraba con un grupo de personas hablando en la vía pública cuando en dado momento llegaron dos hombres en una motocicleta vestidos de negro ocultando sus rostros con el casco y le dispararon en varias ocasiones a la mujer.

La mujer presentaba al menos 3 impactos de bala, en la cabeza, en la mandíbula y en la clavícula, según detalló el informe.

Además, un hombre de 39 años de edad de apellido Box Luna resultó herido en el glúteo izquierdo por un proyectil de arma de fuego.

Tanto la mujer como el hombre fueron trasladados al Hospital Tony Facio de Limón donde la mujer falleció poco después de su ingreso a ese centro hospitalario, mientras que el hombre se encuentra siendo tratado también en ese centro hospitalario.

El caso se mantiene bajo investigación por parte de los agentes judiciales para determinar con exactitud las circunstancias que generaron el hecho y tratar de dar con los sospechosos.

Anuncios

Deja un comentario